ENLACE/ Armario-Centro de TV

Diseñar un armario TV de un dormitorio de 12mt2, con vista al exterior al sur de Lima, es analizar los diferentes requerimientos según la cliente. Con variedad de diseños en mente buscamos destacar haciendo único su concepto de acuerdo a sus gustos y necesidades.

La premisa de este diseño fue integrar en un mismo mueble un centro de entretenimiento, joyero, armario y por ultimo un zapatero para dos personas , en este caso madre e hija. de tal forma tenia que poseer un aspecto elegante glamuroso xd pero a su vez divertido y estilizado.

Por ello partimos de un diseño asimétrico, empleando colgadores de piso a techo.

El de mayor tamaño para la madre y para la hija el pequeño ambos colgadores cuentan con puertas para liberar visualmente el mueble y enfocar la atención en el tv de 55 pulgadas que estará ubicado en el eje central, debajo del tv se encuentra un panel de vidrio templado de 8 mm de espesor color “caramelo” que protegerá el joyero con sistema push ubicado debajo.

Sobre el tv se coloco una repisa flotante con luces en 3 tiempos que oscilaran entre tonos cálidos y fríos según se desee empleando un control remoto bluetooth facilitando su uso incluso cuando no se apunta directamente a la repisa.

El armario se compone de 9 cajones tipo push , 3 colgadores y  , un zapatero, un joyero y un cajón con tapa para guardar artículos de uso no tan frecuente, como remate visual empleamos un espejo que estará adosado en la columna.

Proceso de Armado

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *